FIFA 17

Uno de los mejores lugares para disfrutar a los videojuegos es en casa, en donde se puede compartir con toda la familia, pero también nada mejor que gozar y competir con tus mejores amigos jugando al FIFA 17, la nueva entrega de la temporada de EA Sports, el cual es uno de los títulos más esperados cada año, ya que las novedades siempre están a la orden del día.

Así que organizar un mini torneo el fin de semana con las plantillas actualizadas es algo para pasar una excelente tarde con palomitas y demostrando las habilidades para controlar a tu equipo y llevarlo a la victoria, así que conozcamos un poco más de esta entrega de la serie, el cual ya se encuentra disponible desde hace un par de días en las tiendas.

El modo historia del FIFA 17

Dentro de las principales novedades con las que cuenta el FIFA 17 de EA Sports se encuentra por ejemplo el nuevo modo historia, en el que puedes jugar con un joven de 17 años, el cual está destinado a ser una de las estrellas del fútbol en un futuro próximo, se trata de Alex Hunter, a quienes debes de ayudar y controlar su carrera y llegar a jugar en uno de los equipos mayores de la Premier League de Inglaterra.

Para ello debes de sufrir por demasiadas injusticias de los directores técnicos, pero también gracias al talento que se vaya formando podrá destacar e ir jugando cada vez en mejores equipos. Cabe destacar que EA Sports dio a conocer que esta versión no estará disponible para las consolas como el Xbox 360 y el PlayStation 3, debido a las limitaciones técnicas que cada una de ellas tiene, pero si tienes un PlayStation 4 o un Xbox One, vaya que disfrutarás de este modo.

El motor gráfico

Una de las razones para disfrutar del FIFA 17 en casa con amigos o la familia es su nuevo motor gráfico, especialmente si cuentas con una consola de la nueva generación, ya que integra la tecnología Frosbite, con la cual ya contaban algunos otros títulos pero no se había incorporado al juego de EA Sports.

Así que esta renovación le ha caído muy bien al juego de fútbol, ya que los jugadores se verán mucho más reales que nunca, los detalles del terreno de juego también es uno de los elementos que han mejorado.

Motor gráfico FIFA 17

Los rostros ahora no solamente están representados de forma muy real, sino también permite a los usuarios ver los gestos de sus rostros, es decir los que en realidad hacen en la vida, el patrón facial es casi perfecto y el esfuerzo de cada futbolista al correr por un balón ya está representado en el juego.

Los entrenadores

Algo que no había sucedido en ninguna entrega de FIFA era la visibilidad de los entrenadores, pero los verdaderos, es decir en el juego se puede ver a Jose Mourinho, Pep Guardiola, Jürgen Klopp, entre otros.

Entrenadores FIFA 17

Pero todos ellos con las expresiones que realizan en la vida real, es decir se podrán enojar por un pase mal dado de sus jugadores o simplemente reaccionar a uno de los goles que club anote. Al parecer no estarán todos los directores técnicos de todos los equipos, pero si los más importantes o al menos los mediáticos.

La jugabilidad

Para poder considerarse uno de los mejores juegos de fútbol para esta nueva temporada, el FIFA 17 ha integrado varias nuevas opciones y cambiado algunas otras cuantas, como por ejemplo las situaciones a balón parado son totalmente diferentes.

Jugadas FIFA 17

Esto debido a que los tiros desde los 11 metros ahora tienen una perspectiva diferente, así que será cuestión de un par de días para que los jugadores se acostumbren a marcar de penalti. Además en lo que se refiere a los saques de banda son un poco más complejos ya que el jugador se podrá mover unos pasos o tomar carrerilla para lanzar el balón mucho más lejos.

Los tiros libres para muchos usuarios son muy importantes, ya que son muy vistosos, así que para ejecutarlos de mejor forma perfecta ahora se podrá controlar de mejor manera la trayectoria y el efecto que el balón tomará, para superar la barrera.

Tiros Libres FIFA 17

La parte física es muy importante tomando en cuenta que algunos jugadores tienen un mejor control de balón, ahora se puede hacer de una forma diferente sin esperar el famoso choque de piernas entre los futbolistas, además al recibir un balón alto se podrá controlar aún corriendo tal y como sucede en la realidad.

Por último gracias al nuevo sistema de Active Intelligence System que EA Sports integró en el FIFA 17 los movimientos de los jugadores son mucho más inteligentes. Recuerda que ya puedes disfrutar del mejor juego de fútbol desde cualquier consola que tengas en casa, es decir el Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y 4 y también para PC.

COMPARTIR
Soy de las personas que personaliza desde el móvil hasta el televisor, estudio de tecnologías a diario y me fascina escribir de cualquier tipo de gadget para analizarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Al enviar el comentario aceptas la política de privacidad y la política de comentarios.