Samsung UE40K5570 4

Son muchas las personas que además de contar con un televisor de grandes dimensiones en el salón de casa también optan por tener un secundario en la habitación, el cual por obvias razones en muchas ocasiones es más pequeño en tamaño que el principal, pero eso no quiere decir que sus especificaciones sean malas, así que a opinión personal uno de los mejores es el Samsung UE40K5570.

Se trata de uno de los modelos de gama media que esta firma surcoreana lanzó este año y que cuenta con un sistema bastante completo, además de conectividad variada y lo mejor de todo una calidad de imagen en Full HD, con excelentes hertizios que funcionan a la perfección gracias al procesador de 4 núcleos, chipset que también le otorga una fluidez que muchos agradecerán.

La navegación que el nuevo televisor de Samsung incorpora es veloz gracias al sistema operativo que el dispositivo tiene, se trata del Samsung Smart Tv, el cual fue desarrollado por la misma firma y que es uno de los primeros televisores en contar con el mismo. Así que conozcamos un poco más de sus principales características.

Las medidas

Para muchos usuarios antes de adquirir un televisor para su habitación necesitan conocer las medidas que el mismo tiene, esto debido a que en muchas ocasiones deben de ser no tan grandes, ya que el espacio está reducido en los sectores en donde se colocará el dispositivo.

Así que el Samsung UE40K5570 son bastante aceptables desde cualquier punto de vista, no importando si es de perfil, el frontal o la parte trasera del mismo. Así que en la parte frontal el televisor mide 917,6 mm, mientras que de arriba hacia abajo es un total de 604,00 mm, mientras que del frente para la parte trasera es de solamente 250,7 mm, incluyendo parte de la base para sostenerlo si se colocará sobre una mesa.

Samsung UE40K5570

El modelo es de 40 pulgadas y cuenta con 101 centímetros de diámetro, con lo que se convierte en una excelente opción para colocar en cualquier habitación de casa, o si lo prefieres también en el salón para disfrutarlo con toda la familia.

Calidad de la imagen

Una de las partes importantes que todos los usuarios desean conocer de un nuevo televisor sin lugar a dudas es la calidad de su imagen, así que la que el panel de 40 pulgadas tiene la capacidad de ofrecer a los usuarios una resolución de tipo Full HD de 1920 x 1080 íxeles y una retroiluminación LED.

Además para disfrutar de una excelente fluidez en cada una de las imágenes que se transmitan en el nuevo televisor de Samsung cuenta con 400 hertzios para refrescar la pantalla ante cualquier tipo de temblor, sobresaltos y hasta de posibles lags que puedan desarrollarse en películas de acciones o en su defecto de videojuegos en donde existe mucha concentración.

Samsung UE40K5570 3

Por si eso fuera poco el Samsung UE40K5570 incluyó en su televisor el Micro Dimming Pro, el cual es de su propiedad, y que tiene como principal misión de la mejorar de forma sustancial la nitidez y el contraste del televisor, con lo cual consigue blancos puros y negros profundos.

El sonido

En la parte del sonido el televisor de gama media de Samsung posee dos altavoces que otorgan al dispositivo un total de 20W de potencia, lo cual no es lo mejor pero tomando en cuenta que en diseño muy delgados es difícil conseguir una potencia más alta, esta también es una de las razones por las que es una TV ideal para una habitación.

La conectividad

La conectividad es una de las partes más importantes de cualquier modelo de Smart Tv , así que dentro de las físicas se encuentran por ejemplo los sintonizadores TDT2, además de cable, satélite, 2 puertos USB con la función de Timeshift, 3 de tipo HDMI, salida de audio digital y también para auriculares, LAN, CI+, entre algunos otros.

Mientras que en la parte de las inalámbricas integra las básicas, es decir el WiFi y Bluetooth; con lo cual se complementan a la perfección las conexiones que cualquier persona normal necesitaría para disfrutar de tu televisor en la habitación de casa.

Software

Al tratarse de un Smart TV no puede hacer falta un sistema operativo bajo el cual funcione el televisor, así que el del Samsung UE40K5570 integra uno de la casa, es decir el Samsung Smart TV, el cual es muy parecido al Tizen, pero no es el mismo.

Samsung UE40K5570 2

El SO combina a la perfección con el ConnectShare con el que se podrá disfrutar de todo tipo de contenido multimedia como si se tratará de un Box TV, ya que se podrá ligar el móvil al televisor y con ello disfrutar de archivos con extensiones .avi, .mp3, .jpg, entre otras. Además de poder instalar aplicaciones como Netflix o Youtube. El precio de la Samsung UE40K5570 es de aproximadamente 575 euros.

COMPARTIR
Soy de las personas que personaliza desde el móvil hasta el televisor, estudio de tecnologías a diario y me fascina escribir de cualquier tipo de gadget para analizarlo.

1 Comentario

  1. Yo me la compré y me va perfecta para jugar a la Play la verdad. Se la recomendé a un amigo gracias a esta web y también la tengo con un equipo de sonido Hi Fi de última generación que lo compré por http://www.masquesonido.com/ y la verdad que la simbiosis entre los dos es brutal!!! Os lo recomiendo 100%

DEJA UNA RESPUESTA

Al enviar el comentario aceptas la política de privacidad y la política de comentarios.