Sony KD-55X9005C

La gran mayoría de los fanáticos de los diseños de viviendas minimalistas o modernas necesitan elementos que se adecuen a sus gustos, pero que también que cuenten con detalles técnicos en cada uno de ellos que complemento una diversión perfecta, así que el televisor no es una excepción a ello.

Es por ello que una de las mejores opciones es integrar una Tv delgada que se pueda colocar en la pared principal del salón de casa o simplemente en la habitación principal, una de las más recientes y que se acoplan a la perfección a estas necesidades sin lugar a dudas es la Sony KD-55X9005C, la cual es una de las más cuenta con un diseño único hasta el momento.

Sony como siempre es una de las marcas fabricantes de televisores más importantes del mundo, así que los desarrolladores están conscientes que los usuarios cada vez necesitan más herramientas para hacer su vida más fácil, así que este modelo cuenta con una conectividad completa. Así que a continuación conozcamos más detalles de lo que es uno de los televisores de gama alta más importantes del mercado.

Imagen y detalles técnicos

Dentro de las diferentes características con las que cuenta el nuevo televisor de Sony se puede mencionar por ejemplo que se trata de un panel de 55 pulgadas con una retroiluminación Edge LED, gracias a ello se trata de un dispositivo que tiene la capacidad de ofrecer una imagen perfecta para los usuarios ya que ésta es 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles.

Por si eso fuera poco gracias al Motionflow XR de Sony el televisor podrá convertir 100 Hz en 800, con lo cual las vibraciones y los temblores de cualquier tipo de imagen rápida ni siquiera se notará en el monitor, ya que la fluidez es muy buena.

Sony KD-55X9005C 2

El Sony KD-55X9005C incorpora un procesador X1 4K, mismo que es el tiene la capacidad de reescalar cualquier imagen de mala calidad a una 4K. Mientras que el contraste también es de alta calidad gracias a la X-Reality Pro, el cual optimiza al máximo el brillo que se tiene en el televisor.

La paleta de colores estará a cargo del panel Triluminos, el cual es compatible con HDR y una 3D Pasivo, algo que ningún otro Smart TV cuenta hoy en día. Su relación de aspecto es el básico es decir de 16:9.

El sonido

En lo que se refiere al sonido de la nueva Smart TV de Sony se encuentra que integra un total de 4 altavoces de 7.5 Wats de potencia que funciona con el software de ClearAudio+, con lo que está parte se adapta a la gama alta del televisor.

Gracias también al digital Sound Enhancement Engine la nitidez y el matiz del sonido será de alta calidad, mientras que para observar vídeos en 360 se utilizará el S-Force Front Surround, un detalle dicho sea de paso que solamente se encuentra en este televisor ultra delgado.

Según los desarrolladores la experiencia en el sonido de la Sony KD-55X9005C es inigualable por otro Smart TV similar, ya que gracias al Clear Phase también todas las frecuencias de agudos, medios y graves se controlarán.

El diseño

Una de las partes más importantes al momento de adquirir un televisor para el salón de casa es el diseño, y el de esta nuevo Smart Tv de Sony simplemente es la perfección, ya que solamente cuenta con 39 milímetros de grosor, algo que es muy similar al de un smartphone, un detalle que seguramente a más de uno le fascinará ya que se puede colocar en cualquier lugar de casa.

Sony KD-55X9005C 3

Pero no solamente esta parte llama la atención, ya que su marco es un bisel que casi ni se nota, es decir que el panel físico que sale de la mayoría de los modelos en este es casi invisible con lo que el protagonismo se lo lleva la imagen, por lo que las 55 pulgadas en realidad son del panel principal.

Software

El software que integra la Sony KD-55X9005C es el Android TV, con la cual se tendrá una excelente sincronización con cualquier tipo de smartphone, ya que su versión es la Lollipop. Gracias a ello se podrá transmitir cualquier tipo de emisión del Google Cast.

Por si eso fuera poco también cuenta con un reconocimiento de voz y diferentes comandos para evitar el teclado. El mando a distancia ofrece a los usuarios una experiencia muy precisa y más óptima que en otros televisores. Cuenta con la opción de instalar aplicaciones como Netflix, Spotify, entre otras.

Conectividad

Por último y no menos importante la conectividad que el nuevo televisor de Sony integra es de los más completos, ya que integra tanto analógicas como digitales, prueba de ello es que incorpora sintonizadores analógico, digital y también de cable y satélite que pueden ser compatibles con TDT2.

Sony KD-55X9005C 4

Además de 4 conectores para HDMI, 3 USB, Bluetooth, LAN, WiFi, Timeshift con la posibilidad de grabación. En lo que se refiere a los análogicos integra Euroconector, salido de audio y de auriculares. El precio de la Sony KD-55X9005C dependerá de la tienda en la que lo compres pero este irá desde los 1400 hasta los 2000 euros, precio que vale un televisor de gama alta que se vería perfecto en el salón de casa.

COMPARTIR
Soy de las personas que personaliza desde el móvil hasta el televisor, estudio de tecnologías a diario y me fascina escribir de cualquier tipo de gadget para analizarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Al enviar el comentario aceptas la política de privacidad y la política de comentarios.