SoundMount 2

El televisor es uno de los elementos más importantes en el salón de cualquier vivienda, ya que es allí en donde se llega a centrar el entretenimiento de todos los accesorios que se tengan, es por ello que debe de colocarse en un sitio estratégico dentro de la vivienda, así que son muchos los que optan por soportes para la pared, mientras que algunos cuantos también prefieren muebles en donde se pueda colocar sin que el polvo haga de las suyas.

Pero tener un mueble de esos anticuados en casas modernas no es lo que buscamos, así que de un tiempo para acá los soportes han jugado un papel muy importante en la decoración de casa, y además de tener la posibilidad de montar el televisor en lugares un poco altos, especialmente cuando se tienen niños en casa.

Pero la gran mayoría de los soportes que se pueden encontrar en los supermercados o tiendas de tecnología su misión principal además de sostener la TV con seguridad es el de pasar desapercibido, esto para no arruinar el diseño del salón, algo que no sucede con SounMount, una de las más completas que existen en el mercado hoy en día, y de la cual conoceremos un poco más a continuación.

El soporte que une todo en uno

El soporte SoundMount fue diseñado por Vogel’s y es todo lo contrario a las normales, esto debido a que en lugar de esconderse por detrás del televisor, esta se muestra, esto debido a que se trata de un producto de alta calidad con materiales de gama alta y que integra una barra de sonido en el propio soporte.

SoundMount

Se trata no solamente de un accesorio como cualquier otro, sino también algo que se puede combinar con la decoración, ya que es elegante y encajará a la perfección en el salón, habitación o hasta en despacho de las visitas.

El subwoffer inalámbrico

Como te comentaba con anterioridad, el soporte también cuenta con una barra de sonido con un subwoofer inalámbrico, el cual es ideal para tener un sonido ambiente en el salón cuando el televisor esté apagado o si se desea puede ligarlo con éste, además por si eso fuera poco también se puede mover de lugar para poner detrás o al frente.

SoundMount 5

La conexión con la que se puede parear con otros dispositivos es por medio de Bluetooth, así que por ejemplo si quieres escuchar música del móvil en tu habitación o el sitio en donde coloques este soporte, puedes hacerlo desde hasta 15 metros de distancia, así que es un elemento que tendrá una doble función.

Principales características de SoundMount

Dentro de las principales características que con las que cuenta este soporte para televisores SoundMount se encuentra por ejemplo que el sonido también tiene la capacidad de ir girando con el modelo de TV que se tenga conectado.

Cuenta con una conexión de tipo HDMI para que la barra de sonido se conecta a la TV que se tenga instalada en el soporte, la cual puede varias en su tamaño, ya que tiene la capacidad para soportar desde las 40 a las 65 pulgadas o en su defecto desde los 102 hasta a 165 centímetros.

SoundMount 6

Por si eso fuera poco también tiene la capacidad de moverse en un ángulo de hasta 120 grados, algo que ningún otro soporte similar puede generar hoy en día. El audio de salida del SoundMount es de hasta 300 vatios a lo largo de toda la barra.

SoundMount 4

La calidad del sonido se puede disfrutar tanto en una película en streaming con cualquier caja de entretenimiento que tenga instalado el televisor, como en la música que se puede transmitir a través de la conexión de Bluetooth.

Otro de los detalles que vale la pena mencionar es el de un pequeño espacio para los cables, ya que todos odiamos que los cables queden desordenados, ya que la apariencia es bastante desagradable, así que el SoundMount cuenta con un espacio para ordenarlos muy bien.

Control del soporte con mando

Una de las características que seguramente muchos usuarios agradecerán será el control del soporte, el cual se realiza por medio de un mando a distancia, es decir que mediante éste dispositivo las personas podrán controlar el ángulo de visión, así como el ecualizador de la barra de sonido integrada y el subwoofer inalámbrico.

SoundMount 3

Es decir que la comodidad que brinda es bastante grande, esto debido a que una de las misiones principales que Vogel’s tiene con los usuarios, es precisamente la de ofrecer a los clientes el mayor confort posible en todos los productos.

Sin lugar a dudas se trata de un accesorio que podría servir de mucho en el salón de casa o también para cualquier habitación de casa, especialmente por el ángulo de visión y la barra de sonido que se integra.

Ver más en https://www.vogels.com/es-es/c/soundmount

COMPARTIR
Soy de las personas que personaliza desde el móvil hasta el televisor, estudio de tecnologías a diario y me fascina escribir de cualquier tipo de gadget para analizarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Al enviar el comentario aceptas la política de privacidad y la política de comentarios.