Batería externa

Supongo que ya sabrás que hay en el mercado unas baterías externas que las cargas en tu casa y te las llevas fuera. En el momento que tu teléfono se queda sin batería, lo enchufas y se carga.

Pero hay algo que seguramente no sabes y es que esas baterías externas se pueden aprovechar para muchos más dispositivos y no solo para tu teléfono o tablet.

Así que he preparado éste artículo para que le saques el máximo rendimiento cuando compres una de éstas baterías o si ya la tienes, mucho mejor.

¿Qué tipo de dispositivos podemos cargar?

Lo primero que debes saber y que puedes ver en la foto, es que esas baterías dan la energía por la salida que es un puerto USB.

Con ésto quiero decir que puedes cargar con ella cualquier dispositivo que cargue por el puerto USB. No te preocupes que más abajo te hago un listado.

Lo único a tener en cuenta son los miliamperios hora. Si tienes una batería externa con 4000mah y quieres cargar un dispositivo que por ejemplo tenga 2000mah, ya sabes que tienes para cargarlo 2 veces. Sencillo ¿no?

Una vez que ha quedado claro, te dejo algunos ejemplos de aparatos que puedes cargar.

Ejemplos de dispositivos

GPS

Si señor, un GPS carga por USB. Lo que pasa es que a lo mejor nunca lo has puesto a cargar en tu ordenador o no te ha fijado en que el cargador va a 5 voltios.

Puedes llevártelo tranquilamente por ahí y si en algún momento necesitas energía, conectarle la batería y listo.

Relojes inteligentes

Una de las cosas que no me convencen todavía de los relojes inteligente es la autonomía que tienen. Pero no te preocupes, porque que con ésto tampoco se te quedará colgado cuando estés fuera de tu casa.

Cámaras de acción

Si eres un intrépido deportista o simplemente quieres grabar tus hazañas por ejemplo con tu bici MTB, sabrás que éstas cámaras también tienen una autonomía limitada y si sueles hacer recorridos largos, puede que se te quede corta.

Pues nada, te pillas tu batería externa y tienes cámara para rato.

Reproductores MP3/4/5

Éstos también tienen el mismo sistema de carga por USB. Así que si te pillas fuera haciendo deporte, puede enchufarlo y meterle energía.

Por cierto, si todavía tienes dudas en qué se diferencian, puedes echarle un ojo al artículo en el que explicamos sus diferencias.

Auriculares Bluetooth

Si tienes uno de éstos que los cargas antes de salir, posiblemente tengan que cargar por USB. Así que míralos y si lo tienen, ya puedes hacer uso de ésto también.

Y sigue

Podemos hacer la lista mucho más larga y si me acuerdo de alguno más lo agrego.

Pero la idea es que tuvieras claro que casi todo lo que tenemos de nuevas tecnologías, se le puede dar muchos más usos de los que estamos acostumbrados.

1 Comentario

  1. Pff yo me compre una bateria externa de 5800 creo que era vamos me duraba dos carga del movil en principio y despues de 1 mes usando la batería ya solo me daba para una carga y poco más…

Comments are closed.