Análisis y opinión del secador de pelo Bosch PHD7962DI

Bosch PHD7962DI

El secador de pelo Bosch PHD7962DI es uno de los secadores de pelo profesionales más utilizados y con mejor valoración.

Te ofrece una forma rápida y conveniente de secar tu cabello sin preocuparte porque el secado pueda ocasionarle daños.

Si quieres conocer más detalles acerca de esté secador de pelo, acompáñame a descubrir todas sus características y especificaciones más relevantes.

Es uno de los que ha aparecido en mi lista de los mejores secador de pelo y te aseguro que te sorprenderás de todas las cosas que esté secador puede hacer por tu cabello.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Bosch PHD7962DI: un diseño bonito y agradable

Me gusta mucho el diseño de esté secador porque adoro el color negro y el hecho de que hayan agregado detalles en rojo, pienso que lo hace ver más elegante.

Dicho lo anterior, solo está disponible en color negro, lo cual podría ser una desventaja si tienes preferencia por otros colores.

La forma del secador no es muy diferente a la de otros secadores de pelo, pero me gusta que su mango sea delgado ya que así puedes cogerlo fácilmente.

Me gusta también que trae una especie de anillo hacia el final del mango, que puedes utilizar para colgar el secador mientras no lo usas.

En cuanto a sus dimensiones, el secador mide 18.3 cm largo, 8.0 cm de ancho y 12.0 cm de alto, por lo que no es tan grande como parece en las imágenes.

Lo que no me gustó mucho sin embargo, es que pesa casi 1 kg (972 g), por lo que puede ser algo cansado para algunas personas durante la rutina de secado.

Fuera de eso, me parece genial que hayan agregado soportes antideslizantes, protección térmica, indicador de encendido y que el mango tenga una superficie antideslizante.

No olvidemos que frecuentemente nos secamos el cabello a las prisas, por lo que no es raro que el secador se nos resbale y caiga al suelo.

Bosch PHD7962DI

2500 Vatios de potencia

Hablemos ahora de la potencia de este secador Bosch, que como era de esperar es uno de sus aspectos más destacados.

De hecho el fabricante lo califica como potente, profesional y eficiente, todo lo cual es consecuencia de los 2500 Vatios que proporciona su motor AC profesional, que además funciona de manera silenciosa, no obstante que entrega un poderoso caudal de aire.

Es adecuado para tensiones de 220-240v y gracias a que cuenta con un selector de velocidad de 2 posiciones y un selector de temperatura de 3 posiciones, te brinda todo el control que necesitas para conseguir un secado y un peinado perfecto.

Decir también que el secador funciona con la tecnología PowerCare, lo que significa que te ofrece un secado de pelo hasta un 20% más rápido, debido al flujo de aire extra potente que genera su motor turbo.

Igualmente dispone de un pulsador de aire frío fácilmente accesible, que te permite fijar tu peinado para mantener tu estilo personalizado durante más tiempo.

Si tienes el cabello algo rebelde y no consigues el peinado que deseas con el método tradicional, está función te será de gran ayuda.

También es iónico

La mayoría de los secadores de pelo actuales utilizan la tecnología iónica ya que ofrece mayores beneficios y no daña el cabello.

El Bosch PHD7962DI no es la excepción ya que te proporciona un efecto antiestático como consecuencia de la ionización.

Por si no lo sabes, la electricidad estática se acumula en tu cabello cada vez que lo peinas. No te asustes, es algo normal y nada peligroso, sin embargo provoca que tu pelo se encrespe y adquiera una apariencia desagradable.

La buena noticia es que con la ionización se elimina completamente el encrespamiento al reducirse la electricidad estática en tu pelo.

Como resultado consigues un cabello que luce mucho más suave, brillante y manejable al momento de peinarlo.

Accesorios

Otra cosa buena de esté secador es que viene con varios accesorios que te servirán para secar tu cabello y crear peinados de una forma sorprendente.

Para empezar se han incluido dos boquillas, un difusor profesional, así como un concentrado de aire también de diseño profesional.

Cabe destacar que el difusor tiene un buen tamaño, entre 6 a 7 cm de diámetro, mientras que la boquilla plana, que es más pequeña, tiene alrededor de 3 cm.

Mi opinión del Bosch PHD7962DI

Como te mencione al inicio, el secador de pelo Bosch PHD7962DI te ofrece múltiples características y beneficios para tu cabello.

Me encanta su diseño ergonómico en color negro y el que incluya un anillo para colgarlo en cualquier parte.

Los selectores de velocidad y temperatura también son cosas que te ayudan mucho a lograr un secado y peinado tal como lo deseas.

El que hayan agregado un botón de aire frío igualmente es algo que se agradece, ya que no todas las mujeres tenemos el cabello perfecto.

Los accesorios adicionales como las boquillas y el difusor profesional, significa que tienes más opciones para crear un peinado con un estilo personal único. Además, la potencia del motor te garantiza un flujo de aire constante para que tu cabello seque más rápido.

Quizás la única cosa que no me gusta es su peso, creo que podrían haberlo fabricado un poco más ligero, pero bueno, fuera de eso es un secador que recomiendo ampliamente.

¿Y tú? ¿Qué opinas de él? Te espero en los comentarios.

Por favor para comentar