Con la moda de grabarlo todo cuando practicamos algún deporte, muchas marcas se han subido al carro de las cámaras deportivas y hoy analizamos la Aukey AC-LC2.

La marca nos la envió hace unos días para probarla y debo de decir que estoy muy satisfecho con el resultado de este dispositivo.

Desde mi punto de vista hay muchas cámaras de este tipo y de muchos precios que compiten con la GoPro que es la reina del mercado, pero no todos pueden gastar lo que cuesta.

Así que hay muy buenas alternativas que te dan un resultado bueno, sin tener que dejarle pelada la cartera.

Aukey AC-LC2: especificaciones técnicas

Empezamos dándole un repaso a las especificaciones técnicas, así que te las pongo en un listado:

  • Resolución de video: 4K / 2,7K / 1080P60 / 720P120fps.
  • Resolución de imagen: 12MP, 8MP, 5MP, 4MP.
  • Ángulo de visión: 170 grados gran angular.
  • Conexiones: Wifi, USB, lector de tarjetas.
  • Resistencia: 30 metros de profundidad.
  • Tiempo de grabación: hasta 90 minutos por batería.
  • Dimensiones: 5,9 x 2,5 x 4,1 cm
  • Peso: 64 gramos.

Diseño

Cámara deportiva Aukey

Siguiendo el diseño de este tipo de cámaras, la Aukey AC-LC2 es una cámara muy pequeña con unas dimensiones de tan solo 5,9 x 2,5 x 4,1 cm y un peso de 64 gramos.

Viene en un color negro mate y hace unas rugosidades en los laterales y arriba y abajo que ayuda bastante a la hora de sujetarla.

Para controlarla dispone del botón de encendido que trae delante, que además sirve para cambiar el modo a vídeo, foto y ráfaga y el botón de disparo que está en la parte de arriba.

En el lateral derecho tenemos 2 botones para avanzar por el menú de arriba a abajo y en la parte izquierda el puerto USB y la ranura para tarjetas MicroSD.

La verdad es que me gusta mucho el tacto que tiene y no pesa nada para llevarla encima.

Calidad de imagen

Respecto a la calidad de imagen, estamos hablando de un dispositivo que obviamente no se puede comparar a las cámaras que usamos a diario, puesto que no es su fin.

Pero con sus 12 MP y la calidad de vídeos a 4K, tendremos de sobra para practicar cualquier tipo de deporte y guardar el recuerdo.

Ya es cosa que tú veas tus necesidades y lo que te quieres gastar, pero desde mi punto de vista tengo de sobra.

Funciones

Como te he explicado, la cámara dispone de varias funciones interesantes como hacer fotos normales, con ráfagas, con temporizador y vídeos, pero no queda aquí.

Esta además nos da la posibilidad de controlarla a distancia por Wifi mediante una aplicación para Android e IOS que se llama iSmart DV.

iSmart DV

Para ello tienes que pulsar el botón de abajo del lateral para que se active el Wifi, con tu teléfono buscas una red Wifi con el nombre de la cámara y te conectas con la contraseña 1234567890.

Ahora podrás poner tu cámara donde quieras y desde el móvil podrás hacer fotos y vídeos, además de ver los archivos y hasta formatear la tarjeta.

La verdad es que está muy guay porque puedes ponerla de cámara de vigilancia si bajas la calidad de vídeo y además la dejas conectada a algún sitio para no quedarte sin batería.

Accesorios

Accesorios Aukey AC-LC2

Lo que me ha sorprendido de verdad es la cantidad de accesorios que trae, puesto que no necesitarás nada más.

Para empezar dispone de 2 baterías, así que cuando estés grabando algo y se te acabe una, la sustituyes y con esto consigues hasta 180 minutos de grabación.

También dispone de una pulsera con mando a distancia para hacer fotos y vídeos sin tener que tocar físicamente la cámara, cosa que viene muy bien.

Además de ello trae un montón de accesorios más como diferentes tipos de soportes, bridas y hasta una tapa de recambio para la caja sumergible por si se rompe.

Osea que con ella puedes hacer fotos normales, montado en bicicleta, debajo de agua con los de submarinismo, sujetada al casco y todo lo que se te ocurra.

La verdad es que en accesorios no han recortado los chicos de Aukey.

¿Donde comprarla?

Puedes adquirir la Aukey AC-LC2 en Amazon y tenerla en tu casa en 1 o 2 días, ya dependiendo de si eres cliente de Amazon Prime.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Accesorios recomendados

Lo único que le falta a esta cámara para funcionar es una tarjeta de memoria y es lo que te recomendamos que te compres.

Pero eso sí, busca una que sea rápida como la Samsung EVO de clase 10, porque así la cámara grabará más rápido y tardarás menos tiempo al copiar las fotos y vídeos al ordenador.

Yo la he probado con la máxima calidad de vídeo con una tarjeta de 8 Gigas que tenía por ahí y me daba una hora de grabación, así que calculo que con 32 Gigas tendrás para 4 horas.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Nuestra opinión de la Aukey AC-LC2

Desde nuestro punto de vista es una cámara precio calidad para el que quiere una buena solución para grabar todo lo que hace mientras practica deporte.

Además, por el precio que tiene no puedes pedirle más, dado que es muy completa y dispone de muchos accesorios que incluso puede que nunca llegues a usar.

Si buscas una cámara deportiva y no quieres gastarte mucho, te la recomendamos.

¿La has usado? ¿Qué opinión nos das de ella?

Seguro que te gusta


¡Compartir mola!


Por favor para comentar