¿Cuántas cosas tienes por casa y ya no usas? Seguro que más de una vez has pensando en qué podrías ganarte un dinerillo extra poniéndolas a la venta. Pero entonces te surge otra duda: ¿Dónde lo puedo vender?

Bien, hoy en día podemos encontrar muchas tiendas o aplicaciones, sobre todo online, para poder vender todos los objetos que ya no utilizamos. Pero, ¿cómo saber de cuales nos podemos fiar? Esto sin duda es un tema preocupante.

Y es que, es tan fácil que podamos ser engañados o qué simplemente jamás lleguemos a vender lo que queríamos a través de Internet, que a veces es mejor ir a una tienda física. Y de esas no hay muchas.

En este artículo vamos a ver que Cash Converters es una excelente opción para vender los productos que ya no utilizas, e incluso es el lugar ideal para comprar artículos de segunda mano.

En comparación con otras app, como Vibbo, Cash Converters tiene muchísimas más ventajas, y a continuación vamos a detallarlo todo.

Tiendas físicas

Cómo hablábamos, una de las ventajas que tiene Cash Converters sobre otras app como Vibbo, es que dispone de una gran cantidad de tiendas físicas. Y es que puedes encontrar más de 80 tiendas repartidas por toda España.

Esto permite que puedas ir en persona con lo que quieras vender y ellos te lo tasan al momentos dándote el mejor precio que ellos puedan ofrecerte.

Si prefieres no esperar, no hay problema. Les coges cita previa y así ya solo tendrás que ir en el momento que mejor te venga.

Trato con profesionales

Ligado con el punto anterior, como decíamos, en la misma tienda, los profesionales que hay detrás del mostrador te tasan el artículo. ¿Qué significa esto? Que te ahorrarás todo el tema de tener que negociar con otras personas que no tienen ni idea.

Y es que, el tema de utilizar una aplicación como Vibbo, es que tú pones el artículo a la venta, pero luego la venta la haces a cualquier persona. Y esta te puede regatear y empezar a negociar el precio.

Con lo cual acabas perdiendo el tiempo en muchas ocasiones, pues no se llega a ningún acuerdo, o el precio que te pide la persona es irrisorio, etc. Son muchos los problemas que pueden surgir.

En Cash Converters te ahorras todo eso ya que los trabajadores profesionales conocen bien su trabajo y saben qué precio pueden ofrecerte. No deberás estar regateando y negociando con gente que solo te hace perder el tiempo.

Venta inmediata

Otra de las ventajas es que una vez vas a la tienda y estás de acuerdo en vender el producto por el precio ofrecido, ellos te pagan al momento. Es decir, te ahorrarás el tener que quedar con una persona y no saber si te pagará o no.

Si necesitas el dinero de manera rápida, con Cash Converters no tendrás ningún problema. El mismo día que vayas a vender podrás salir de la tienda con algo de dinero extra.

Cash Converters

No solo vender, también puedes comprar

Además, en las tiendas de Cash Converters no solo puedes ir a vender, si no que también puedes encontrar una enorme cantidad de artículos que puedes comprar. Y lo mejor de todo es que están a buen precio y con garantía.

Pues todo lo que venden está probado y se han asegurado de que funciona en perfecto estado. Además de que el precio, como ya hemos comentado, está muy ajustado. Puedes encontrar verdaderos chollos.

¡Y por Internet también!

Para finalizar, otras de las ventajas en comparación a vender o comprar por Vibbo, es que también dispone de una página web llamada Venta Express, a través de la cual puedes vender tu móvil o cualquier artículo desde casa.

Sí, sí, vender. No se trata de publicar un anuncio y esperar a que contacten. Si no qué, puedes buscar a través de su catalogo el producto que vendes y así conocer la tasación actual.

O en el caso de que no encuentres el artículo, puedes subirlo tu mismo y en un plazo de 24h te dicen su tasación. Si te interesa puedes venderlo y los mensajeros de la página web irán a recogerlo a tu casa sin ningún coste. ¿Fácil, no?

Resumen

En resumen, como puedes ver, vender y/o comprar por Cash Converters tiene infinidad de ventajas, en comparación con Vibbo. Y sin duda, creo que la más importante es que estás siempre tratando con profesionales.

No pierdes tu tiempo hablando con personas que intentan negociar precios sin llegar a ningún sitio. Además de no saber si llegarás a venderlo o no.

En Cash Converters, tanto si quieres ir a una tienda física, como si quieres hacerlo desde casa, podrás estar seguro de que venderás tu artículo por un precio tasado por profesionales. No por personas que quieren conseguir el artículo barato por qué sí.

¿Qué preferís vosotros, el trato profesional de Cash Converters o la negociación con desconocidos a través de Vibbo? Sin duda, es un debate interesante.

Contenido patrocinado por Cash Converters