Donde cargar mi mp3 o mp4

Adaptador 5 voltios

Cuando adquirimos un reproductor de música, ya sea del tipo que sea, al llegar a casa nos damos cuenta de que no tiene cargador para la pared y solo trae un cable USB.

Ésto pasa porque los fabricantes piensan de que hoy día disponemos de multitud de puertos USB en los ordenadores, televisores, reproductores, etc. Al conectarlo en cualquiera de ellos podemos cargarlo sin ningún problema.

De todas maneras os voy a dar una opción para poder cargarlo y sin tener que depender de otros aparatos y sólo teniendo a mano un enchufe de corriente.

Cargador de móviles o de 5 voltios

Existe un dispositivo como el que veis en la imagen, que suele venir con la mayoría de teléfonos móviles que se venden hoy día y no es más que un transformador de corriente de la pared en 5 voltios.

Con ésto podemos cargar cualquier dispositivo que cargue por USB, dado que todos trabajan a ese voltaje. Ya sean reproductores multimedia, mp3, mp4 y demás aparatos de música, alimentar un disco duro de 2.5 pulgadas, teléfonos móviles y otros.

El coste de éstos dispositivos no suele llegar a 10 Euros y es importante tener siempre alguno en casa, dado que le vamos a dar mucho uso y cada día más.

¿Dónde comprar el cargador de 5V?

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

avatar
el más nuevo el más antiguo el más votado
nestor
Invitado
nestor

hola mi pregunta es por que tengo 2 cargadores portatiles telefono y cargador samsung, mp 4 philips quiero saber si los dispositivos puedo cargarlos con el cargador de pared ya que como vos decis no viene ninguna informacion GRACIAS