Sin lugar a dudas en casa siempre existe más de un miembro de la familia que disfruta de los videojuegos y es por ello que necesita de todos los accesorios que se puedan tener en el hogar para que la experiencia sea de lo mejor posible, es decir que no solamente bastará con un pc gaming o una consola de gama alta para disfrutar de los juegos favoritos.

Es debido a ello que una parte importante sin lugar a dudas es el monitor o el televisor en donde se visualizará el contenido de la consola o del ordenador en donde se disfrute. Algo que muy bien se podría aprovechar con dos de las mejores opciones que Samsung tiene en el mercado de hoy en día, se trata de un monitor y un televisor de grandes características.

Uno de ellos es el Samsung C24FG70, el cual es uno de los más recientes de esta firma surcoreana y que fue fabricado para videojuegos ya que es curvo y de 144 Hz, además del Samsung UE55KU6640, el cual también es curvo con la diferencia que si se trata de un verdadero televisor y que puede ser excelente para conecta tu consola u ordenador y a disfrutar de los mejores gráficos de los títulos que más disfrutes.

Las características del Samsung C24FG70

Una de las firmas que sabe que no solamente los televisores funcionan para disfrutar de los videojuegos es Samsung, es por ello del desarrollo del Samsung C24FG70, el cual en realidad es un monitor curvo y que integra muy buenas características técnicas en su interior, algo que seguramente agradecerán todos los gamers de casa.

Así que dentro de las principales características con las que cuenta el nuevo monitor curvo de Samsung se encuentra por ejemplo que su tamaño no es el más grande de todos, ya que es de solamente 24 pulgadas pero si con una resolución de tipo Full HD, con lo cual se ofrece una densidad de píxeles de 90 ppp.

Samsung C24FG70

Mientras que sus ángulos de visión son de 178 grados y gracias precisamente a ello es que cuenta con una reducción de la luz azul, la cual es bastante común en los televisores y que los que juegan a los videojuegos precisamente detestan.

También se puede mencionar que este monitor curvo integra una tecnología de retroiluminación Quantum Dot y antiparpadeo, con lo cual se obtiene una calidad de imagen casi perfecta y la experiencia de juego simplemente será extraordinaria.

Diseñado para gamers

El Samsung C24FG70 ha sido desarrollado por la firma surcoreana pensando en los usuarios de alto nivel y los gamers de casa, quienes necesitan más que buenas características, es por ello que el modelo integra un FreeSync de AMC y 144 Hz de refresco, por lo tanto su tiempo de respuesta es de solamente 1 milisegundo.

Samsung C24FG70 3

Por si eso fuera poco el monitor cuenta con una de las mejores interfaces para los que disfrutan de los videojuegos en casa, es por ello que integra el Gaming UX OSD, lo cual es un claro indicio que Samsung se enfocó en este sector del mercado.

Las conexiones

Dentro de las diferentes conexiones con las que cuenta el Samsung C24FG70 se encuentra que dispone de 2 HDMI 1.4ª y también 1 DisplayPort 1.2ª. El precio de este monitor sería de 449 euros y saldrá a la venta muy pronto.

Las principales características del Samsung UE55KU6640

Si por el contrario prefieres sacrificar un poco la interfaz especial para videojuegos por el tamaño, Samsung también cuenta con una opción que seguramente te llamará la atención se trata de una Smart Tv con un panel curvo, se trata de la Samsung UE55KU6640, la cual también es una muy buena opción.

Dentro de sus principales características se encuentra por ejemplo que tiene un tamaño de 55 pulgadas, es decir aproximadamente 138 cm, con una frecuencia 1600 Hz PQI y una retroiluminación LED, además de una relación de aspecto 16:9

Samsung UE55KU6640

Los usuarios podrán disfrutar de una gran calidad en su resolución, ya que esta nueva Smart TV de Samsung tiene la capacidad de ofrecer hasta 4K Ultra HD, los cual viene siendo 3840 x 2160 píxeles, ideal para cualquier tipo de videojuegos.

Samsung UE55KU6640 2

Si eres de los gamers que disfruta del sonido de sus juegos cuando esta solo en casa, este televisor es el perfecto ya que el audio que emite el Samsung UE55KU6640 es bastante bueno, prueba de ello es que integra 20W que se reparten en sus dos canales, por si eso fuera poco también posee varios codecs DTS y un Dolby Digital Plus.

Sin lugar a dudas se trata de dos excelentes opciones de monitores para disfrutar tu consola favorita o el ordenador en donde tengas los juegos que más utilices, así que solamente es cuestión de tu opinión si prefieres el tamaño o la calidad de las gráficas.