Netflix

Si eres de las personas que están simplemente aburridas de ver televisión por cable cada fin de semana o de ver las películas muy viejas en los canales de TV abiertos, una de las mejores opciones sin lugar a dudas es la de utilizar un servicio de streaming que cuente dentro de su plataforma con contenido en alta calidad y del cual jamás te aburrirás.

Se trata de Netflix uno de los servicio que cada día cuenta con más suscriptores en todas partes del mundo, la cual se ha convertido en una de las mejores opciones especialmente en aquellos usuarios que prefieren una versión interactiva y sobre todo personalizada de sus series y películas favoritas.

Sin lugar a dudas dentro de las diferentes opciones que Netflix ofrece a todas las personas es la de la reproducción de contenido streaming en diversos dispositivos, dentro de los cuales por obvias razones tenían que estar los televisores, ya que es una de las formas más cómodas de ver una película el fin de semana desde el sofá del salón de casa.

Seguramente te estarás preguntando si necesitas de una SmartTV para poder disfrutar de este servicio y la respuesta básicamente es que no, ya que se puede disfrutar de tu contenido de algunas formas externas para reproducir el mismo. Así que hoy te daré a conocer algunas formas para ver Netflix en el televisor del salón de casa y algunos trucos extras.

Utiliza las TV Box

Una de las opciones alternativas más comunes que las personas encuentran para poder disfrutar de las mejores películas de Netflix en el televisor del salón de casa es instalando un TV Box en ella, las cuales solamente necesitan de una conexión de tipo HDMI.

Con esta caja de entretenimiento tendrás a tu disposición un teclado y un ratón con el que podrás instalar la aplicación oficial de Netflix. Solamente ten en cuenta que la misma funcione con un sistema operativo Android, ya que de lo contrario no podrás hacerlo.

TV Box

Otro de los detalles que vale la pena destacar que con esta opción de las TV Box si tu televisor no cuenta con una entrada de tipo HDMI, existen algunos modelos que permiten a los usuarios integra un cable VGA para modelos un poco más antiguos. Además esta opción te hará disfrutar también de otros contenidos.

Envía Netflix por Chromecast

Si la primera opción no te parece la mejor, siempre existen algunas otras, una de ellas es la de utiliza Chromecast, la cual es una de las formas más sencillas de ver películas en streaming, ya que solamente debes de contar con la aplicación oficial de Netflix en tu móvil o tableta y la de Chromecast.

Chromecast

Tras ello debes de conectar este dispositivo al puerto HDMI de tu televisor y desde el terminal buscas el largometraje o la serie que deseas ver y lanza al televisor la señal. Se trata de una excelente opción pero en algunos casos no se puede disfrutar de la alta calidad en la señal, así que habrá que tenerlo en cuenta, especialmente si te gusta que todo sea vea HD.

Hazlo desde un ordenador

Una de las formas también más sencillas y que la gran mayoría de usuarios que no cuentan con una SmartTv realizan es la de conectar su ordenador al televisor, todo ello mediante un cable HDMI, VGA y cable de audio para poder transmitir la señal de la computadora en la TV.

Tras ello solamente debes de acceder al navegador que tengas por defecto y una vez dentro deberás de ingresar a la página oficial, la cual es www.netflix.com, rellenar los datos como cuenta de correo electrónico y tu contraseña.

Busca la película o serie que deseas ver y maximiza la ventana del streaming y listo ya tienes en tu televisor una excelente forma de ver el contenido.

Netflix Ordenadores

Cabe destacar que hoy en día existen diversos SmartTv pero no la mayoría de ellos es compatible con la descarga de aplicaciones como Netflix, así que los pasos anteriores te pueden ofrecer una solución a este problema y que dejes de pasar excelentes fines de semana sentado en el sofá y comiendo algo delicioso.

Detalles extras de Netflix

Si eres de los que aún no conoce mucho de Netflix, se trata de un servicio de transmisión de películas, series y documentales por medio de streaming, es decir muy parecido a Youtube, con la diferencia que su contenido es de alta calidad y se reproduce HD o dependiendo de la velocidad de Internet con la que se cuente.

Su interfaz es muy sencilla, ya que se despliega por categorías, pero también en la parte superior izquierda cuenta con un sitio en donde se puede ingresar el título de la película o la serie. Además se pueden colocar subtítulos en largometrajes que no se encuentren en el idioma de nuestra preferencia. Así que ya sabes disfruta del televisor de tu casa sin la necesidad de tener un SmartTV.

COMPARTIR
Soy de las personas que personaliza desde el móvil hasta el televisor, estudio de tecnologías a diario y me fascina escribir de cualquier tipo de gadget para analizarlo.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Al enviar el comentario aceptas la política de privacidad y la política de comentarios.