Si miramos la parte de arriba de nuestro navegador web, veremos que dispone de barras de herramientas que nos sirve para realizar muchas funciones. Pero algunas veces, esas barras hacen que nuestro navegador vaya más lento.

Cuando instalamos un navegador como Firefox o Google, os daréis cuenta de que no traen tantas barras, pero de un día para otro, vemos que se nos van instalando y no sabemos como.

Resulta que cuando vamos a instalar un programa gratuito o libre bajado de Internet, es cuando se nos instalan las toolbar. En muchas de esas aplicaciones, mientras las instalamos, nos sale el aviso de que se van a instalar otras aplicaciones o las barras. Pero si no conocemos eso, seguramente se nos instalarán y sin darnos cuenta.

La solución pasa por lo que os he dicho, por estar muy atentos a la instalación y desactivar las casillas donde nos avisan de que se nos van a instalar.

Si ya las tenemos instaladas, nos vamos al apartado de barras de herramientas de nuestro navegador y las podremos desactivar.

Si preferimos desinstalarlas totalmente, nos vamos al apartado de desinstalar aplicaciones de nuestro sistema operativo. En caso de Windows sería panel de control, desinstalar aplicaciones y buscamos todas las que se llamen toolbar y las quitamos sin miedo.

Una vez desinstaladas, notaréis como vuestro navegador va mucho más ligero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad y la política de comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Raúl González Sedeño.

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se comunicarán los datos a Active Campaign para gestionar las comunicaciones con el usuario.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en mi página web tecnologiaencasa.com + info