Hoy te vamos a presentar el Logitech K400 Plus, uno de los mejores teclados inalámbricos que puedes comprar.

No importa si buscas un teclado para tu smart tv, si es para el ordenador, para tu Raspberry o lo que sea.

Después dar muchas vueltas y de probar varios modelos, desde mi punto de vista no hay dispositivo que se le acerque al precio y prestaciones que tiene.

No me enrollo más y te lo presento a fondo.

Logitech K400 Plus: el teclado inalámbrico

¿Qué es lo que realmente necesitamos en un teclado? Yo por lo menos quiero que este tenga ciertas características.

Que sea sin cables, que disponga de un touchpad para no tener que tener también un ratón y por supuesto que tenga una buena duración de la batería.

Pues todo eso y más es lo que nos ofrece este pequeño pero gran dispositivo de la casa Logitech, que por cierto es de mis favoritas.

k400 Plus

Como te he comentado, es un dispositivo que va sin cables y que se conecta a tu dispositivo mediante un receptor con tecnología Unifying.

Quiere decir que si algún día necesitas añadir más dispositivos, no tienes que usar más receptores ni ocupar más puertos USB. Con uno solo lo haces todo.

El problema de los aparatos que van sin cables es el consumo de energía y la duración de las baterías, cosa que no es problema con este porque te puede durar hasta 18 meses (baterías AA).

Vaya, yo tengo otros apartados de esta marca y lo puedo asegurar. Puedo estar usando mi ratón durante meses sin tener que cambiarle las pilas.

Lo bueno aparte del touchpad que te ahorra el ratón, es que las teclas son muy silenciosas. Cosa que se agradece si eres de los que escribe mucho.

Al interesante de este es que se puede personalizar con el software Logitech Options con el que puedes reasignar teclas, gestos optimizados y mucho más.

Además, al igual que muchos dispositivos de este tipo tiene unas dimensiones normales de 35 x 14 x 2 cm y un peso de 467 g. Osea que es un tamaño normal.

La distancia con la que puedes controlarlo es a 10 metros, que es lo más normal en este tipo de teclados. No es normal tenerlo mucho más lejos.

Y por último pero no menos importante, es que dispone de teclas multimedia, con las que puedes subir y bajar volumen, pausar la reproducción y este tipo de acciones.

Nuestra opinión

Creo que este dispositivo no debería de faltar en ninguna casa. Ya sea para el televisor, para un ordenador, para una consola, un proyector multimedia o lo que sea.

Puede que si te gustan los dispositivos portátiles lo veas algo grande, pero yo personalmente prefiero un aparato que se pueda manejar mejor, aunque sea algo más grande.

Sea como sea, no deja de ser uno de los mejores teclados inalámbricos que puedes encontrarte a día de hoy.

¿Dónde comprar el Logitech K400 Plus?

Si estás interesado en comprar este magnífico dispositivo lo puedes conseguir en Amazon donde normalmente suele tener muy buenas ofertas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad y la política de comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Raúl González Sedeño.

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se comunicarán los datos a Active Campaign para gestionar las comunicaciones con el usuario.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en mi página web tecnologiaencasa.com + info