Si eres de las personas que se acaba de mudar a una casa nueva y solamente deseas tener accesorios que valgan la pena contar en casa o simplemente tu vivienda es un poco pequeña, pero necesita limpieza y el tiempo no te da para que puedas coger una escoba y barrer todo, lo que necesitas son aspiradores robot.

Se trata de dispositivos que cumplen a la perfección la misión de mantener limpia la casa, con la gran diferencia que se trata de pequeños androides muy sencillos de utilizar y que seguramente te sacarán de más de un apuro.

Así que si tienes en mente adquirir una aspiradora robot seguramente contar con una opción que no solamente cumpla a la perfección con sus tareas, sino también que no afecte tu bolsillo con precios exagerados, así que el día de hoy te daré a conocer 3 opciones muy buenas.

Xiaomi Mi Robot Vacuum Cleaner

Uno de los gadgets que ha llamado la atención y que forma parte del ecosistema de casas inteligentes en varias partes es la aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum Clear, la cual es uno de los dispositivos de limpieza para el hogar bastante inteligente, prueba de ello es que integra un total de 12 sensores diferentes.

Por si eso fuera poco esta aspiradora robot asequible cuenta con un mando a distancia con sensor láser que puede explorar su entorno en 360 grados y hacerlo hasta 1800 veces, todo ello para poder trazar todo el interior de casa.

Xiaomi mi Robot Vacuum Cleaner

Gracias a los 3 procesadores que integra en su interior puede realizar movimientos en tiempo real con localización simultánea y al algoritmo de cartografía que puede llevar a cabo y con ello calcular la ruta de limpieza más eficiente que se pueda llevar a cabo en casa.

La aplicación

Para nadie es un secreto que la mayoría de los gadgets tecnológicos de la actualidad funcionan en muchas ocasiones gracias a una aplicación, así que el Xiaomi Mi Robot Vacuum Cleaner no es la excepción, ya que con la app que lleva por nombre Mi Inicio, los usuarios podrán conectar y desconectar el dispositivo de forma remota. Además de poder controlar los modos y horas establecidos para la limpieza.

Características Xiaomi mi Robot Vacuum Cleaner

Con la compra de la aspiradora robot también tendrás un motor de corriente continua sin escobillas, cepillo con altura ajustable y una batería de 5200 mAh Li-ion que ofrece hasta 2.5 horas de limpieza y un cargador de base, su precio es de unos 379 dólares.

Comprar Xiaomi Mi Robot Vacuum Clear

ILIFE V5 Aspirador robótico

Si la primera opción no te ha parecido la mejor o su precio simplemente se desajustaba de su presupuesto siempre existen otras opciones interesantes, una de ellas es el ILIFE V5 Aspirador robótico, el cual es un dispositivo bastante compacto que solamente mide 7.0 centímetros y es el encargado de realizar la limpieza de casa.

ILIFE V5 Aspiradora Robótica

La aspiradora robot cuenta con tres modos de limpieza dentro de los que se encuentran: la limpieza automática, borde limpio y punto limpio. Además tiene la capacidad de programar una limpieza a diario, es decir que se puede colocar una hora de inicio y realizar la limpieza a diario en ese tiempo, incluso si no te encuentras en casa, ya que el gadget puede funcionar solo gracias a sus sensores OBS.

Por si eso fuera poco cuenta con tres sensores de acantilado en la parte inferior, esto para poder controlar la aspiradora robot mediante mando a distancia, además gracias a su pantalla LCD es muy fácil de utilizar.

ILIFE V5 Aspiradora Robótica

El ILIFE V5 Aspiradora robótica cuenta con 600 Pa de potencia de succión, sistema de detección, detección de ojos, botones en la pantalla, entre algunos otros. Su precio es de únicamente 100 dólares.

Comprar ILIFE V5

ILIFE V7S Smart Robotic

Si ninguna de las dos opciones anteriores te ha convencido del todo, existe otra opción que también tiene un precio asequible para todos los bolsillos, se trata de la ILIFE V7S Smart Robotic, un dispositivo perfecto para el hogar.

Dentro de las principales características con las que cuenta esta aspiradora robótica se encuentra por ejemplo que integra diferentes sensores infrarojos en la parte inferior, los que tienden a evitar todo tipo de caídas, además de un sistema anticolisión que tiene como principal misión la de proteger todos los muebles por donde pase.

ILIFE V7S Smart Robotic

Para poder trapear todos los ambientes de casa cuenta con una depósito de agua de hasta 450 ml, el cual se puede desmontar. Por si eso fuera poco también integra hasta 4 modos de limpieza que cubren a la perfección todos los ambientes de casa.

El ruido es uno de los problemas que muchas aspiradores poseen, pero la ILIFE V7S Smart Robotic, solamente tiene 60 DB de ruido, así que podrás hasta dormir mientras el dispositivo limpia toda tu casa.

Características del ILIFE V7S Smart Robotic

Este gadget cuenta con una tiempo de carga de 300 minutos y con ello trabajar hasta 140 minutos, es decir que podrá cubrir hasta 220 centímetros cuadrados, también posee un mando a distancia para no tener que levantarte del sofá. El precio de esta aspiradora robótica para casa es de 151 dólares.

Comprar ILIFE V7S

Sin lugar a dudas se trata de 3 de las mejores aspiradoras que puedes tener en casa, ya que todas combinan con tu casa, ya sea que sea domótica o una vivienda normal y tendrás limpia la misma en todo momento.