Mi televisor tiene puerto usb, ¿reproduce películas?

Foto tv trasera usb

Una cosa que la gente duda siempre, es si su televisor, reproduce películas por usb. Supongamos que el vendedor, no nos ha dicho nada y cuando llegamos a casa, vemos que tiene un puerto usb y ahí, viene las dudas. Os voy a dar algunas indicaciones, para que podáis salir de dudas, si no, a llamar a la tienda.

Lo primero que tenemos que mirar es, si en el puerto usb, pone service, o service only. En ese caso, ese modelo de tv, no reproduce películas, porque ese puerto usb que tiene ese televisor, es para el servicio técnico, ya sea para modificar, configurar o instalar el firmware.

En nuestro puerto usb, no pone nada. En ese caso vamos por buen camino, pero tenemos que entrar en el menú, para saber si tiene la opción para reproducir vídeos, fotos o música. Normalmente, dentro del menú, hay un apartado donde pone multimedia, o media o usb. Otra opción, es que directamente haya un acceso a fotos, música o películas. Si veis esos accesos directos y solo pone fotos y música, significa que el puerto usb, no reproduce películas.

La última opción, es irnos a la web del fabricante y buscar el modelo y sus especificaciones.

Naje
Invitado
Naje

Necesito ayuda, estoy tratando de ver películas a través de un pendrive pero pongo la película y no tiene audio pero ya lo revise en mi computador, ayudaaaaa

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

wordpress

Cookies de terceros

Se utilizan para analizar las visitas y el comportamiento del usuario en la web.

_ga,_gid
_ga,_gid

Ir arriba