MX4 TV Box, un accesorio perfecto para el televisor de tu hogar

MX4 TV Box Portada

Hoy en día contar con un televisor con una conexión simple de cable ya no es suficiente para disfrutar al máximo de los momentos de descanso en familia en el salón, esto debido a que existen hoy en día accesorios que se pueden conectar a la Tv y que permiten mejor contenido y de alta calidad, uno de ellos es el MX4 TV Box.

Se trata de un dispositivo que funciona mediante el sistema operativo Android, y que su aspecto físico posee un diseño minimalista que combinaría a la perfección con la decoración de su centro de entretenimiento, esto si eres de los que cuida cada detalle de su hogar.

Además por si eso fuera poco la conectividad es de las mejores del mercado, ya que la integración que se tiene del gesto con el reproductor de los contenidos se adapta a la perfección a cualquier televisor, así que a continuación conoce un poco más de las funciones que tiene este gadget.

La conectividad

El MX4 TV Box es uno de las cajas de entretenimiento digital que cumple a la perfección con la exigencia de muchos usuarios de contar con varias conexiones y puertos disponibles, prueba de ello es que integra hasta 4 puertos USB de velocidad 2.0, un detalle que llama mucho la atención, especialmente para aquellos usuarios que necesiten conectar todo tipo de dispositivos de almacenamiento.

Además mandos para jugar a los videojuegos o simplemente el de integrar un teclado físico y un ratón para controlar de mejor forma el contenido que se necesita buscar en la pantalla del televisor. Sin embargo muchos usuarios se quejan de la ausencia de un puerto USB 3.0, el cual ya se integra en otros dispositivos, pero no es un detalle tan malo tampoco.

MX4 TV Box 3

En lo que se refiere a las conexiones de vídeo el gadget cuenta con un puerto HDMI 2.0 y también un conector AV, el cual está diseñado especialmente para aquellos televisores que sean un poco antiguos, además ya integra el cable para que no tengas que gastar un par de euros más en conseguir.

El MX4 Tv Box también cuenta con slots para disfrutar de contenido que se encuentre almacenado en tarjetas SD, las cuales son muy comunes en cámaras digitales y también las MMC. Así que solamente bastará abrir el reproductor y listo.

MX4 TV Box 5

Ethernet RJ45 también formar parte del dispositivo, también se tendrá la opción de conectar móviles por medio de Bluetooth 2.1 o simplemente altavoces que funcionen bajo el mismo. La velocidad de la conexión WiFi es 802.11 b/g/n 2.5 GHz, la cual puede funcionar aunque la antena principal se encuentre a 10 metros de distancia del router.

Hardware

Dentro de los detalles técnicos que forman parte del MX4 Tv Box se encuentra por ejemplo que integra un SoC Rockchip 3229 que combina a la perfección con un procesador Quad Core ARM Cortex A7 de 1.5 GHz. Mientras que su tarjeta de gráficos es una GPU ARM Mali-400MP2.

MX4 TV Box 2

Es precisamente ésta la que tiene la capacidad de ofrecerle a los usuarios una decodificación de vídeo con resolución 4K de 60 fps y hasta 200 Mbps. Los usuarios creen que es un SoC de los más comunes en cualquier Android TV, pero su rendimiento es eficiente y cumple a la perfección con el objetivo principal.

Contenidos de reproducción

Una de las aplicaciones bastante utilizadas por los usuarios y seguramente también se utilizará en el MX4 TV Box es la de Netflix, la cual hoy en día ofrece a los usuarios la posibilidad de reproducir películas o series de televisión de alta calidad, es decir 4K, pero algunos usuarios que ya tienen en el salón de casa este dispositivo indican que no se acerca a esta resolución.

MX4 TV Box 4

Esta caja de entretenimiento también permite reproducir contenido streaming de Youtube con una calidad de 720p. También tendrá la capacidad de reproducir películas que estén almacenadas en una memoria USB o tarjeta SD que se ingrese a la misma.

Las cuales pueden tener cualquiera de los siguientes formatos: .avi, .mkv, .vob, .mpeg, .ts, .m2ts, entre algunos otros. Por si eso fuera poco también puede leer códigos de audio como .wma, .mp3, .ac3, .dts, .wav, .ogg.

El diseño

El diseño de la MX4 TV Box es simplista, pero de mucha calidad ya que sus dimensiones son bastante reducidas, prueba de ellos es el 11.7 x 11.7 x 2.7 cm que posee. Se trata básicamente de una caja de plástico que se encuentra texturizada en la parte superior en donde se puede leer el modelo del equipo.

MX4 TV Box

El equipo viene acompañado por diferentes accesorios dentro de los que se pueden mencionar algunos como por ejemplo un cable HDMI 2.0 de 1.8 metros de largo, un adaptador de corriente para conectarlo, un cable AV y un mando a distancia que se conecta por medio de infrarrojos con los botones necesarios.

El sistema operativo que integra es el Android 4.4.

¿Dónde comprar la MX4 TV Box?

No se han encontrado productos

avatar