Análisis y opinión del secador de pelo Parlux 385

Parlux 385

Hoy quiero hablarte del secador Parlux 385, que es de hecho el más reciente modelo de la línea de secadores profesionales Parlux.

La marca Parlux es reconocida por fabricar secadores de pelo de alta calidad, que incluso en los últimos años, muchos de ellos han obtenido premios.

En la actualidad tiene múltiples modelos de secadores de pelo en el mercado y todos ellos cuentan con un diseño atractivo y una larga lista de características premium y por eso entra en mi lista de los mejores secadores de pelo.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Diseño del secador Parlux 385

El diseño del secador de pelo Parlux 385 es uno de los aspectos más destacados, ya que a diferencia de la mayoría de secadores para pelo, el modelo 385 de Parlux está disponible en una amplia gama de colores.

Puedes conseguirlo en color negro, plata, rojo, verde, violeta, naranja, dorado, fucsia, esmeralda y blanco.

Visualmente tiene un diseño muy atractivo, moderno y elegante, sin mencionar que su forma ergonómica hace que sea más fácil manejarlo mientras secas tu cabello.

Además cuenta con un cable de 2.7 metros de longitud que te permite mucha libertad de movimiento.

No solo eso, esté secador de pelo solamente pesa 449 gramos, lo que significa que es bastante ligero en comparación con otros modelos.

Todo ello hace que la rutina de secado se convierta en algo que realmente disfrutas hacer.

Por lo que respecta a sus dimensiones, es un secador de pelo que mide 18.5 x 21 x 9.5 cm, lo que significa que su tamaño es adecuado para que puedas manipularlo sin inconvenientes y conseguir un secado perfecto sin complicaciones.

Su adecuado tamaño también significa que lo podrás colocar en básicamente cualquier área para mantenerlo seguro de caídas.

Igualmente es importante decir que el secador está fabricado de materiales reciclados, por lo que además se contribuye con el medio ambiente.

Pequeño, pero muy potente

Como bien sabes, la potencia es una de las características más importantes en cualquier secador de pelo.

En éste caso el secador de pelo Parlux 385 no decepciona ya que puede entregar una potencia de secado de hasta 2100 Vatios.

Este secador utiliza un motor AC o profesional, lo que hace que dure más que uno convencional.

En referencia a la vida del motor, que en éste caso es de 2200 horas y que se trata del nuevo motor K-Lamination, más potente y duradero.

Parlux 385 tiene motor AC iónico y cerámico

Con secado iónico

Este secador de pelo utiliza la tecnología de secado iónico en la que un dispositivo especial se encarga de generar iones negativos, los cuales son expulsados directamente sobre tu cabello.

Gracias a esta tecnología, puedes tardar menos tiempo secando tu cabello, sin mencionar que tu pelo no experimenta daños.

No solo eso, con un secador iónico las gotas de agua se hacen más pequeñas, con lo cual se facilita que el agua penetre en la cutícula de tu pelo, hidratando el interior del tallo piloso y por lo tanto manteniéndolo humectado.

También es cerámico

El secador de pelo Parlux 385 también utiliza la tecnología cerámica, en la cual se tiene una resistencia estándar diseñada para calentar todo el perímetro del flujo de aire.

Debido a que se trata de una resistencia cerámica, el resultado es que se logra una distribución del calor uniforme en el interior del secador.

Gracias a esta distribución uniforme del calor, el cabello no sufre daño durante el secado, además que también previene los puntos calientes, incluso si lo que buscas es solo estilizar tu cabello.

Accesorios

Sobre los accesorios del Parlux 385, viene con dos boquillas, una de las cuales es más ancha, mientras que la otra es más estrecha.

No viene con difusor para rizos, por lo cual si deseas obtener un rizado perfecto, deberás optar por comprarlo aparte o elegir otro secador de pelo.

Una de las boquillas la puedes usar para alisar tu cabello, mientras que la otra la puedes usar para marcar.

Realmente no trae más accesorios adicionales, por lo que deberás comprar por separado los componentes que necesites.

Mi opinión del Parlux 385

Al final, el Parlux 385 es un secador de pelo muy completo en todos los aspectos, ideal para quienes desean obtener los mejores resultados al secar su cabello.

Como ya se mencionaba, es un secador de pelo que utiliza tanto la tecnología iónica, como la tecnología cerámica, lo que ayuda a mantener saludable tu cabello, al mismo tiempo que se encarga de eliminar la electricidad estática.

La reducción de todos los componentes ha dado como resultado, un secador de pelo excepcionalmente ligero.

Además, esté modelo conserva las principales características de otros secadores de pelo de Parlux, entre los cuales destaca el que no hace ruido mientras lo utilizas.

Por si fuera poco, la potencia del secador te permite secar y peinar tu cabello en muy poco tiempo, con lo cual además optimizas el consumo de energía.

Si bien no incluye difusor, en realidad es una opción muy recomendable para quienes desean obtener un secado de pelo en instantes y con su propio estilo.

¿Te ha gustado? ¿Tienes dudas? Te espero en los comentarios.

avatar