Análisis y opinión del secador de pelo Philips DryCare HP8232/00

Philips DryCare Advanced HP8232-00

En esta ocasión quiero hablarte sobre el secador Philips HP8232/00, que es considerado como uno de los secadores de pelo más populares y económicos en el mercado.

Lo puedes conseguir por un precio razonablemente asequible considerando todo lo que te ofrece.

Me gusta tanto, que lo he añadido a la lista de los mejores secadores de pelo en la categoría de secadores baratos.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Diseño del secador Philips HP8232/00

En el tema del diseño hay que decir que si bien no ganará ningún premio por ello, en realidad es agradable y resulta cómodo utilizarlo mientras te secas el cabello.

Respecto al color, el Philips DryCare Advanced HP8232/00 solamente está disponible en color blanco.

Esto significa que probablemente necesitarás tener más cuidado con su limpieza para evitar que se vea sucio.

El cable de alimentación de esté secador de pelo mide 1.8 metros de longitud, que si bien no es tan largo como otros secadores de pelo, igualmente permite que puedas utilizarlo sin mayor inconveniente con mucha libertad de movimiento.

No debemos olvidar que la longitud del cable en un secador de pelo es importante porque determina qué tan cómoda resulta la rutina de secado y lo fácil que es alcanzar todas las zonas del cabello.

Por lo que respecta a sus dimensiones, es un secador de pelo que mide 10 x 22 x 31 cm, por lo tanto tiene un tamaño algo grande y no obstante a su peso de 839 gramos, lo puedes manejar sin problema gracias al diseño ergonómico adaptable a tu mano.

Otro aspecto interesante a destacar de su diseño tiene que ver con que el secador cuenta con un gancho de goma que se localiza en la base del mango.

Es decir, puedes colocar el secador de pelo en un lugar que sea fácilmente accesible y en el que habitualmente te secas el cabello, sin preocuparte porque se pueda caer al suelo o porque tengas que ir a buscarlo cada vez que lo necesitas.

2200 Varios de potencia

Por lo que respecta a la potencia de esté secador de pelo, debes saber que puede generar hasta 2200 Vatios de potencia, por lo tanto es un secador que entra en el rango de una potencia considerable.

Lo importante de tal potencia es que le permite crear un flujo de aire que no solo es constante, sino que además es potente.

Como resultado de la combinación de potencia y velocidad, tienes un secador más eficiente, además de que los peinados tienden a ser más fáciles y rápidos.

El secador también viene con 6 velocidades, además de ajustes de temperatura, lo que te permite tener un control total sobre las condiciones de secado para tu cabello.

Por lo tanto, el calor y la velocidad las puedes ajustar sin problemas y de esa manera crear un peinado ideal.

Las seis diferentes posiciones garantizan que puedas hacer un secado de pelo acorde a tus necesidades, obteniendo un peinado con estilo y personalidad.

Además de lo anterior, el secador incorpora un botón de aire frío que te ayuda a fijar el peinado tal como tú lo deseas.

Cabe mencionar que esta es una función profesional necesaria para los modeladores de cabello. Por lo tanto, con el botón CoolShot tendrás un flujo de aire frío que te ayudará a terminar de fijar tu peinado.

Tiene ionizador

El secador Philips HP8232/00 también utiliza la tecnología iónica para que puedas obtener un cabello brillante y sin electricidad estática.

Puedes darle a tu pelo un cuidado al instante a través del acondicionamiento ionizado.

En este caso lo que sucede es que los iones que tienen una carga negativa, se encargan de eliminar la estática del cabello, con lo cual acondicionan y suavizan las cutículas del mismo.

Esto da como resultado un cabello con más brillo y sin la presencia de frizz, mucho más suave y con una apariencia saludable.

Philips HP8232 iónico

Accesorios

El secador viene con una boquilla fina para dar forma a tu cabello con una mayor precisión, además que también se incluye un difusor de volumen asimétrico.

El que se incluya un difusor es importante ya que son accesorios que ayudan a proteger el cabello del calor directo, con lo cual obtienes una secado ideal sin daño.

Igualmente encuentras un filtro de entrada de aire que es desmontable y que te permite hacer la limpieza del secador de una forma rápida y sencilla.

Mi opinión del Philips HP8232/00

En términos generales, el Philips HP8232/00 es un secador de pelo que se ajusta a las necesidades de secado sin importar el tipo de pelo que tengas.

Gracias a que posee múltiples ajustes en cuanto a la temperatura y velocidad, puedes obtener el peinado que deseas sin preocuparte porque pueda dañarse tu cabello.

Su función Ionic Care también te ayuda a que obtengas un cabello con mucho más brillo y sin crespado.

Con la boquilla fina y el difusor de volumen podrás darle la forma que deseas a tu cabello, obteniendo un peinado con estilo y más importante todavía, una apariencia saludable.

¿Y tú qué opinas de este secador?

Por favor para comentar