Análisis y opinión del secador de pelo Philips HP8233

Philips HP8233-00

En esta oportunidad te quiero hablar sobre el secador de pelo Philips HP8233/00 que cuenta con muchas características interesantes que vale la pena destacar.

Básicamente es un secador de pelo que tiene la particularidad de proteger tu cabello mientras lo secas rápidamente, además que puedes conseguir un peinado único y con tu propio estilo.

Es otro de los que entra en mi listado de los mejores secadores de pelo por sus características y precio.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Diseño del Philips HP8233/00

El diseño de esté secador de pelo es muy bonito, realmente me gusta esa combinación de colores negro y violeta porque le dan un toque muy elegante.

También es agradable esa forma estilizada de su mango que te permite manipularlo suavemente y con total comodidad.

De hecho creo que esté diseño además de elegante, es muy femenino, con detalles muy sutiles que enfatizan el rendimiento y la calidad del secador.

Cuenta con contornos muy suaves y fluidos que se complementan con sus proporciones alargadas y un acabado de alta calidad.

En cuanto a las dimensiones del secador, tiene 10 cm de ancho, 22 cm de alto y su longitud es de 31 cm.

Pesa únicamente 600 gramos, lo que significa que es bastante ligero y lo podrás utilizar cómodamente sin cansarte o experimentar alguna molestia.

La longitud del cable si es un poco decepcionante ya que siempre espero que los secadores de pelo vengan con un cable muy largo para que te puedas mover libremente cuando te secas el cabello.

En éste caso el secador Philips HP8233/00 cuenta con un cable de solamente 1.8 metros, que si bien no es corto, tampoco es de los más largos.

Potencia de 220 Vatios

La potencia de esté secador de pelo es de 2200W, lo que permite generar un flujo de aire que además de constante es también muy potente.

Como resultado de la potencia y la velocidad que ofrece, obtienes un cabello que lo puedes peinar más fácil y rápidamente.

El secador utiliza un motor profesional AC adecuado para un voltaje de 220-240V, además que te ofrece 6 posiciones para ajustar la velocidad y la temperatura.

Esto quiere decir que puedes ajustar la velocidad y la temperatura a tu gusto para conseguir justo el peinado que deseas.

Otro aspecto que quiero destacar del secador Philips HP8233/00 es que viene con una función turbo que te garantiza un secado mucho más rápido.

Una vez que presionas esté botón, se incrementa el flujo de aire y en consecuencia puedes secar tu pelo en muy poco tiempo.

Igualmente su ajuste de temperatura ThermoProtect te brinda las condiciones óptimas de calor cada vez que te secas el cabello.

Y eso no es todo, dicha tecnología evita que tu pelo se caliente demasiado y pueda sufrir daños.

Philips HP8233-00

Es iónico

Ahora bien, es un secador de pelo iónico que mejora la apariencia de tu cabello gracias precisamente a la tecnología de ionización.

No olvides que con un secador de pelo iónico, la electricidad estática es eliminada y al mismo tiempo tu cabello recibe un acondicionamiento que suaviza las cutículas para darle más brillo.

Gracias a todo esto, tu cabello adquiere una textura más suave y lo que es mejor, sin encrespamiento.

Vamos, que tú pelo queda radiante y con una apariencia más atractiva, pero sobre todo saludable.

Accesorios

Los accesorios adicionales siempre son bien recibidos y en éste caso el secador viene con una boquilla ultrafina de 11 mm, la cual te permite darle forma a tu cabello con una mejor precisión.

Lo que hace está boquilla es que concentra todo el flujo de aire, de tal manera que puedas darle la forma que deseas a tu cabello en determinadas zonas.

Básicamente puedes darle el retoque que buscas o crear tu propio estilo de peinado en cuestión de segundos.

El secador también viene con un difusor de masaje asimétrico, que destaca por su diseño contorneado en la zona del cabezal, haciendo que sea más fácil utilizarlo.

Con dicho difusor lo que se consigue es distribuir el flujo de aire sobre tu cabello, lo cual ayuda a que se seque de una manera más saludable.

Se potencia el volumen y al mismo tiempo se reduce el encrespado proporcionando un masaje que tiene como objetivo estimular tu cuero cabelludo y darle más vitalidad a tu pelo.

Incluso al sujetar el difusor cerca de tu cuero cabelludo y en el área de las raíces, permites que las patillas que tienen una textura masajeadora, incrementen el volumen, le den forma a tus rizos y además le aporten movimiento a tu cabello.

Opinión final

Pienso que esté secador Philips HP8233/00 te ofrece lo necesario para que puedas secar y darle a tu cabello el estilo que deseas.

Eso sí, la potencia del secador puede no ser suficiente en caso de que tengas el cabello muy largo, por lo que mi recomendación es que lo compres solo si tienes el pelo corto.

Adicionalmente los accesorios, el control de velocidad y temperatura, así como botón de aire frío, el gancho para colgar y su filtro de entrada de aire desmontable, son características que lo convierten en un buen secador de pelo, aunque ciertamente no el mejor.

¿Te ha gustado? Te espero en los comentarios.

Por favor para comentar