Límite de responsabilidad

¡Hola! Soy Raúl González, el responsable de esta web.

Soy una persona que intenta ser lo más transparente posible y por ese motivo he creado este documento de límite de responsabilidad.

Esta web tiene 2 fines:

  • Ayudarte a ti: a elegir los mejores dispositivos para tu hogar según tus necesidades y que aprendas a usarlos, resolver tus problemas y sacarle el máximo partido con mis guías y tutoriales.
  • Sacar el proyecto adelante: gracias a las comisiones por compras, publicidad, colaboraciones con marcas y productos o servicios propios.

En mi web hay enlaces de afiliado por los que me pagan una comisión por cada cliente que les mando.

Esto es un acuerdo win-win-win porque solo recomiendo los mejores productos de lo cual mis usuarios salen beneficiados por conocerlos y además estas empresas que consiguen nuevos clientes.

Todos los contenidos publicados en esta web son de experiencias reales mías o de clientes vividas en todos los años que llevo haciendo esto.

Pero debes de saber que la tecnología avanza muy rápido y lo que sirve hoy puede que mañana ya no valga.

Con esto quiero decir que los resultados finales pueden ser muy diferentes.

Intento actualizar todos mis contenidos para que estén al día de todo lo nuevo que voy aprendiendo, pero recuerda que en ningún momento te voy a garantizar un resultado.

También depende de la experiencia de la persona, de la dedicación, de las herramientas que use y de cómo entienda e implemente cada tutorial y otros factores.

Si no estás seguro de llevar a cabo alguno de los tutoriales ya sea gratuito o de pago, servicios u otro, te recomiendo que no lo hagas o contrates.

Al usarlos lo estás haciendo bajo tu responsabilidad con lo que ni yo, ni las empresas que recomiendo/colaboro seremos responsables de esos resultados.

Si tienes duda sobre algo te recomiendo que contactes conmigo en mi página de contacto porque estaré encantado de ayudarte.

Raúl González.