Análisis y opinión del secador de pelo Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0

Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0

El secador de pelo Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0 es probablemente una de tus mejores opciones para obtener un secado de pelo rápido y saludable.

Ha sido agradable descubrir que esté secador de pelo viene con múltiples funciones y varios accesorios adicionales, más incluso cuando su precio es razonablemente asequible.

Tanto es así, que lo he añadido a la lista de los mejores secadores de pelo profesionales.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Diseño del Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0

No cabe duda que los fabricantes de secadores cada vez se esmeran más en el diseño y en el caso del secador Rowenta Infiniti Pro Elite CV8722E0 no es la excepción.

El secador es precioso desde cualquier perspectiva que le mires, se nota que le han puesto empeño al diseñarlo de una forma tan fina y visualmente agradable.

Incluso el espacio destinado para colgar el secador se complementa con la forma del secador en la zona del mango.

Por supuesto lo que hace que el secador luzca tan fino y elegante es la combinación de colores negro y fucsia.

Otro detalle a destacar sobre su diseño son sus dimensiones: 29.6 x 26.2 x 9.6 cm, lo que significa que no es muy grande y lo puedes manipular con comodidad.

Su peso es otra historia y la verdad es que pesa mucho, prácticamente 1 kg (998 gramos), por lo que puede ser un problema si estás acostumbrada a secadores de pelo más ligeros.

Su cable de 1.8 metros de longitud si bien te proporciona cierta libertad de movimiento, ciertamente habría sido mejor un cable un poco más largo para no tener que hacer malabares cada vez que te secas el cabello.

Algo que si quiero destacar sobre su diseño y que me parece de gran utilidad, es la rejilla extraíble que se encuentra en la parte posterior del secador y que te permite limpiarlo fácilmente.

Esto es importante ya que con ello contribuyes a que el secador mantenga un rendimiento óptimo durante más tiempo.

Motor profesional de 2200 Vatios

La potencia es otro de los aspectos que quiero resaltar de esté secador, ya que utiliza un motor AC profesional que además de proporcionar una mayor durabilidad, también tiene la capacidad de generar hasta 2200 Vatios de potencia.

Gracias a esta potencia, el motor puede generar un flujo de aire con una velocidad de 120 km/h, mientras que con los 6 ajustes de velocidad y temperatura, puedes darle a tu cabello justo el estilo de secado y peinado que deseas.

Dos son los ajustes de velocidad y tres los selectores de temperatura que puedes utilizar para controlar cada aspecto del secado.

Por si fuera poco, el secador también viene con un botón de aire frío que te permite fijar tu peinado y mantenerlo durante más tiempo.

Por lo tanto, si lo que buscas es un secador de pelo que además de potente, te ofrezca múltiples ajustes para controlar la velocidad y el calor que aplicas a tu cabello, sin duda está es una opción recomendable.

Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0

Con función iónica

También para destacar su función Ionic con la cual el secador puede generar iones de carga negativa que contribuyen a neutralizar la electricidad estática en tu cabello.

Al mismo tiempo, esté proceso ayuda a que tu pelo consiga una apariencia más brillante y sobre todo mucho más saludable.

No solo eso, debido a que el secador cuenta con un recubrimiento de Keratine & Shine, tu cabello recibe todos los beneficios de la queratina, con lo cual el pelo se fortalece y se vuelve más manejable, ideal para que consigas peinados con estilo y personalizados.

Accesorios

Por lo que respecta a los accesorios adicionales del secador Rowenta Infiniti Pro Elite CV8722E0, mencionar que se incluye una boquilla concentradora de aire que tiene un tamaño de únicamente 8 mm.

Además, también viene con un difusor que lo puedes usar para darle más volumen a tu cabello rizado de una forma natural.

Es importante que se hayan incluido estos dos accesorios ya que con ellos puedes obtener un mayor control y conseguir los resultados deseados en tu cabello.

Opinión final

Para concluir me gustaría destacar que el secador Rowenta Infiniti Pro Elite CV8722E0 te ofrece una excelente potencia para secar tú cabello de inmediato.

El que cuente con múltiples ajustes para la velocidad y la temperatura, hace que tengas un mayor control sobre el secado y el peinado de tu pelo.

Muchos secadores de pelo no incluyen el botón de aire frío, sin embargo el secador de Rowenta si lo incluye, lo cual se agradece, especialmente en aquellos casos en los que se tiene un cabello muy rebelde que requiere estar fijado por más tiempo.

El cable, como lo mencione antes, siento que es algo corto y puede ser un problema si no tienes a la mano un enchufe.

En cuanto a su diseño no hay ninguna queja en términos visuales, es un secador precioso, que lo puedes manejar fácilmente, incluso presumir a tus amigas.

A pesar de ello, si considero que es algo pesado, al menos más que la media, por lo que debes tener en cuenta esté aspecto a la hora de decidir si quieres comprarlo o no.

¿Te ha gustado? Espero tu opinión en los comentarios.