Cómo ver tu Smart TV sin enchufe o conector de antena

Ver Smart TV sin antena

A muchos de vosotros os ha pasado, que os habéis mudado a un piso y en alguna habitación os habéis encontrado con la sorpresa de que no tiene conexión o enchufe de antena en la pared. La verdad es que es un rollo, pero vamos a ver como resolver éste problema.

Queda claro que sin una antena no podemos ver la tele, por lo menos los canales de emisión normal, porque algún que otro canal, ofrece sus contenidos a la carta desde su página web. Así que si no hay antena, vamos a poner nosotros mismos una y muy fácilmente.

Existen en el mercado antenas portátiles para resolver éste tipo de problemas. Son pequeñas y la podemos encontrar tanto de interior como de exterior. Las de interior de colocarán encima del televisor o en lo alto de un mueble y las de exterior, habrá que ponerlas fuera en la fachada. Al ser tan pequeñas, se pueden dejar fijadas fácilmente con tornillos u otro tipo de fijación.

Descarga la guía "11 trucos para sacarle el máximo partido a tu Smart TV" y aprovecha la tuya. ¡Es gratis!

La quiero

Las antenas de las que os hablo las hay de muchos precios. Normalmente el precio ronda entre 10 y 30 Euros. Pero a la hora de la compra, hay que tener en cuenta los decibelios, que es digamos la potencia de recepción de señal de la misma.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Una cosa a tener muy en cuenta es que si va amplificada. Muchas de ellas incorporan un pequeño amplificador y éste mejora mucho la calidad de recepción.

Imagen: Woman frustrated

avatar
el más nuevo el más antiguo el más votado
BUHO00
Invitado
BUHO00

Hola Raúl, soy una persona mayor y no me entero muy bien de estas cosas. Pero, básicamente, mi problema es exactamente el que describes Nos hemos mudado a otra casa y en la habitación donde vamos a comer a diario no hay enchufe de antena. El caso es que tenemos una tele de esas de Smart TV y no sabemos cómo verla. Mi pregunta es la siguiente, dado que la televisión la puedo conectar por wifi, al no tener antena, ¿no vería los canales de Yomvi? ¿Y si le pusiera una antena portátil aunque no se viesen bien los canales digamos normales, los vería por el Yomvi?
Muchas gracias y un saludo

reformar piso
Invitado

Estoy encantado de encontrar este blog. Quería daros las gracias por escribir esta genialidad. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de este blog .

Sarah
Invitado
Sarah

Tengo problema no se que ago mi casa no ahi antena exterio y muy poca señale no si tengo comparar una antena para la habitacion pero no se que caldad esta bien por fa necesto ayuda mucho gracias